¿Es necesario registrarse con una cuenta?

Si, es para tu mayor seguridad. De esta forma vas a poder proceder a tu compra.
En caso de que lo desees, podés dejar completados tus datos para compras futuras.

 

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • A través de MERCADO PAGO. Mediante esta plataforma podés abonar en efectivo (Rapipago o PagoFácil)
    tarjetas de débito o crédito y en cuotas de acuerdo a las promos bancarias.

 

¿Cómo funciona el pago con RapiPago o PagoFacil?

Si vas a realizar tu compra con estos medios de pago tenés que tener en cuenta que dispones de 24 horas para
realizar el pago después de a ver realizado el pedido. Pasado ese tiempo, el pedido se cancelará automáticamente.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿A que zonas realizan envíos?

Enviamos a casi todos los códigos postales del país. Sin embargo, si el sistema no te permite cargar tu código postal
envianos un e-mail a hola@tiendamipañal.com.ar para proporcionarte una solución con tu envío.

 

¿Realizan envíos al interior?

Realizamos envíos a todo el país con Urbano y Andreani. Hacemos envíos a Tierra del Fuego.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Para los envíos tenés dos opciones: podes recibir el pedido en tu DOMICILIO o podes acordar
retirarlo en la SUCURSAL de correo OCA/ ANDREANI/ URBANO más cercana.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribínos a hola@tiendamipañal.com.ar  o contactanos por Whatsapp para realizar el reclamo (dentro de los 3 días hábiles de haber recibido tu compra).

TIENDA MI PAÑAL se responsabilizará por errores en el pedido, no así por daños generados por el servicio de entrega. En el caso de fallas en el producto adquirido te asistiremos para realizar el reclamo correspondiente con el servicio de Atencion al Cliente de cada marca.

 

Cualquier otra consulta o duda que tengas podes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a hola@tiendamipañal.com.ar o mediante Whatsapp.